Nuestros Servicios

En nuestro servicio de asesoría, te garantizamos un trato personalizado, confidencial y transparente, para que te sientas seguro y en buenas manos en todo momento.

Asesoría Fiscal

Te asesoramos en materia fiscal y tributaria, ofreciendo soluciones personalizadas. Nos ocupamos de todas las obligaciones con Hacienda entre ellas nos encargamos de:

- Realizar el alta de autónomo en Hacienda y Seguridad Social.

- Presentación de Impuestos trimestrales, anuales, declaraciones informativas

- Gestionamos inspecciones.

- Realización de Impuestos de Sociedades

- Declaraciones de la RENTA

- Notificaciones de la Agencia Tributaria, etc.

- Gestionamos subvenciones

- Herencias, donaciones, etc.

Asesoría Contable

Nos ocupamos de la contabilidad tanto para autónomos como para sociedades. Comprobamos toda la documentación que nos proporcionan nuestros clientes para así evitar que se queden gastos sin incluir y por supuesto asesoramos a nuestros clientes para que obtengan el máximo rendimiento en su actividad.

- Dispón de un asesor personalizado

- Contabilidad

- Confección de libros oficiales

- Realización de cuentas anuales

- Confección de balances

Asesoría Laboral

Un buen asesoramiento laboral es un factor importante para evitar posibles conflictos con el personal, evitar errores en la contratación y en las cotizaciones a la Seguridad Social. Te informamos de las bonificaciones en las contrataciones sus ventajas y desventajas.

- Solicitud de número de cuenta de cotización en la Seguridad Social.

- Elaboración de contratos y su registro en el SEPE

- Alta de los trabajadores en la Seguridad Social

- Elaboración de nóminas mensuales, confección de los Seguros Sociales y registro de horas

- Confección de finiquitos

- Envío de certificados al SEPE

- Gestionamos las inspecciones ante la Seguridad Social.

- Notificaciones de la Seguridad Social

Seguros

Distribuimos seguros de las compañías líder en el sector para garantizarte las mejores coberturas al mejor precio. Para ello, analizamos tus necesidades mediante una comunicación directa y encontramos lo que mejor se adapte a ti. Actualmente trabajamos con cuatro de las compañías de más peso en el panorama español: Mapfre, Allianz, Reale y Zúrich, con el fin de garantizarte un estudio a medida y personalizado y un conocimiento pleno del producto.

Comercializamos tanto seguros generales (hogar, comunidades, decesos, accidentes, autos, asistencia en viaje, mascotas, embarcaciones, motos, salud), como seguros de vida (prima única, prima periódica, dependencia), seguros para empresas (responsabilidad civil profesional, comercios y oficinas, baja laboral para autónomos, accidentes colectivos, ciber protección, vehículos comerciales), fondos de inversión y planes de pensiones.